Hechizos De Amor Con Miel Y Candela Rosa


Al efectuarlos el amor que siempre y en todo momento quisiste tener se cumplirá por el hecho de que los hechizos de amor lo pueden todo. Siéntate de espaldas a las fotos, murmura 3 veces el siguiente conjuro de magia blanca de amor: ?Deshago lo que tus has hecho? Necesitas 2 piedras de cuarzo rosa en forma de corazón, un vaso con agua y una candela rosa. Entonces tomas las tres rosas rojas y las pones entre las candelas. No todas las personas están prestas a realizar hechizos y rituales por temor al rebote que mencioné anteriormente, con el tarot gratis no existe este miedo, consúltanos, estamos aquí para guiarte y asistirte a progresar tu calidad de vida.


Una vez listo, vamos a proceder con la seda rosada a hacer una bolsita que será el sitio donde guardaremos el cuarzo; la bolsa debes coserla con hilo colorado. En esta nueva entrega te vamos a enseñar un sencillo hechizo de amor con miel que encauza toda la energía mística alojada en la miel hechizos de amor para estar siempre juntos para poder conquistar a un hombre. Hervir 9 pétalos de rosa de color blanco en una cuarta parte litro de agua mineral y dejar que el líquido se entibie.hechizos de amor con papel rosa


La primera cosa que debes hacer es encender la vela de color colorado. Al centro del círculo se coloca la fotografía el nombre de la persona a atraer y frente a ella se pone la última candela. Debes estar pendiente que tu vela color rosa no se apague en los próximos 15 minutos hasta que se consuma completamente. Hechizo de las 5 rosas para atraer el amor verdadero y kármico.


Enciende la candela de color rojo y ahora toma el papel y escribe arriba tu nombre y debajo el de la persona amada. Con los hechizos de amor logarás que tu relación, la que juraste para siempre, se sostenga firme. El próximo conjuro es también muy sencillo de realizar, ya que solamente necesitas una candela roja y un folio del mismo color. En luna nueva pon todos y cada uno de los ingredientes en una bolsa, los amarras con un liston colorado y los entierras en una maceta, pides a la luna que te traiga al verdadero amor de tu vida.


Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (miente el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, si bien se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto furor te pido y haz que regrese.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *